Desde este sábado y hasta el lunes, la Avenida del Libertador estará cerrada

El personal de la Alcaldía de la La Paz realiza trabajos de enmallado de protección del talud.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 02 de julio de 2022 - 15:32

Con el fin de realizar trabajos de enmallado de protección del talud, la Alcaldía de La Paz informó este sábado que la Avenida del Libertador estará cerrada en el tramo de la Gruta de Lourdes a la Curva de Holguín. El cierre es desde este sábado hasta las 06:00 del lunes 4 de julio.

“La Alcaldía de La Paz, a través de la secretaría Municipal de Gestión Integral de Riesgos, informa que la circulación vehicular por la avenida del Libertador se cortará desde este sábado 2 de julio a las 10:00 hasta el lunes 4 a las 06:00, debido a los trabajos de enmallado de protección del talud”, señala un comunicado.

Luego de la caída de un talud, el pasado 16 de junio, se vienen realizando trabajos para habilitar la vía, misma que fue posible el miércoles 29, después de 14 días en los que el tránsito era intermitente.

El alcalde Iván Arias informó que, además de los trabajos previstos, se realizó otros de prevención para que en el futuro no se tengan nuevos derrumbes, lo que demoró la reapertura de la avenida.

El secretario municipal de Gestión Integral de Riesgos, Juan Pablo Palma, indicó que el lugar es permanentemente monitoreado por personal municipal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS