Desperfecto en un auto oficial enciende la alarma de incendios en la ALP

El humo ya fue controlado y el vehículo fue trasladado a un taller mecánico.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 28 de noviembre de 2022 - 13:42

En la jornada de este lunes, se encendieron las alarmas de incendio dentro de la Asamblea Legislativa y se procedió a la evacuación de quienes estaban dentro. El hecho se produjo por un “desperfecto” en un auto oficial, según informaron las autoridades.

“Se activó una alarma contra incendios. El mismo se suscitó a que en el Nivel -4, donde se encuentran los vehículos, un vehículo que tenía que ser llevado a mantenimiento, al momento de prender, tuvo un desperfecto en el sistema eléctrico, lo cual provocó un pequeño humo. Lamentablemente, el vehículo justo se encontraba debajo del censor contra incendios”, explicó el coronel Juan Carlos Apaza.

La autoridad policial indicó que el humo ya fue controlado y que el motorizado fue llevado a un taller mecánico. El mismo pertenecía a la Cámara de Senadores.

Para este martes está programada la 18ª sesión ordinaria del Senado, en la que se tiene previsto deliberar sobre la Ley del Censo. El legislador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Leonardo Loza anticipó este lunes que rechazarán el proyecto, que ya fue aprobado en la Cámara de Diputados.


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS