Dictan tres años de cárcel para Jesús Vera por daños a buses PumaKatari en Pampahasi

El fiscal Omar Mejillones confirmó a Página Siete Digital que se trata de un caso distinto al de la quema de buses en Chasquipampa.

Sociedad
Carlos Quisbert
Por 
La Paz - viernes, 05 de agosto de 2022 - 23:18

El Tribunal 11vo de Sentencia dictó condena de tres años de cárcel para el dirigente vecinal del MAS Jesús Vera por el “destrozo” de seis buses PumaKatari en el garaje de Pampahasi, en medio de la crisis de 2019.

La resolución se dictó dentro del juicio que se le seguía por los daños causados a vehículos que se encontraban en el “patio” de la Alcaldía de La Paz, en la zona Pampahasi.

Luego de escuchar los alegatos finales de la parte acusadora y la defensa, el tribunal pasó a deliberar y posteriormente dio lectura solo de la parte resolutiva, con la pena de tres años para Vera y se postergó para una próxima audiencia la lectura de los fundamentos de la condena.

El fiscal Omar Mejillones confirmó la condena y precisó que se trata de un caso distinto al de la quema de buses en el patio de Chasquipampa.

“Ese caso (de Chasquipampa) está en etapa preparatoria, no hay una acusación dentro de ese proceso, se están realizando diligencias de investigación y posteriormente se va a disponer, si corresponde, la imputación”, puntualizó en una entrevista con Página Siete Digital.

”Es importante hacer esa aclaración para que la ciudadanía no confunda estos dos hechos que son diferentes en todo caso”, remarcó.

//// En desarrollo....

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS