Educación anuncia el retorno al horario normal de clases desde el lunes

El ministro exhortó a los padres de familia a que vacunen a sus hijos contra el coronavirus.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 18 de agosto de 2022 - 20:57

El ministro de Educación, Édgar Pary, anunció este jueves que desde el lunes los estudiantes retornarán al horario normal de clases luego de evidenciarse el incremento de las temperaturas.

“Actualmente, estamos instruyendo que se normalicen las clases en el tema de los horarios, ya no aplicar el horario de invierno, sino el normal que a partir del lunes debe aplicarse en todas las unidades educativas del país”, informó Pary en una conferencia de prensa.

Es decir, desde el lunes 22 de agosto los estudiantes de los departamentos de La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba, Chuquisaca y Tarija retornan al horario normal de ingreso a las labores escolares.

Estas regiones se suman a Santa Cruz, Beni y Pando, donde ya se levantó el horario de invierno.

La autoridad exhortó a los padres a vacunar a sus hijos contra el covid. “La vacuna es importante para poder garantizar su salud y la educación”, destacó.

Además, precisó que los cursos en los que se presenten casos positivos de la Covid-19, pasarán a la modalidad de educación virtual.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS