Una institución educativa ejemplar

El Alto consensúa con gremiales ruta del Sariri

Redacción Diario Página Siete
Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 09 de noviembre de 2014 - 21:45

 La Alcaldía de El Alto realizará consensos con  gremiales para  definir la ruta oficial del bus Sariri y así evitar conflictos con ese sector.
Así informó el director de Mercados del municipio alteño, Carlos Oropeza, quien explicó a Unitel que para "evitar que los gremiales  sean afectados, tenemos que ser claros para  definir las rutas. Vamos a establecer un estudio técnico para determinar cuáles son las vías de tránsito del Sariri. Entendemos que en ese recorrido hay algunas ferias, por eso realizaremos el diálogo”.
Sin embargo, aclaró que los vendedores  de la feria del Puente Vela no serán tomados en cuenta en el diálogo, porque no son afiliados a la Federación de Gremiales de ése municipio.
 "Ellos serán replegados. Son comerciantes que vienen de provincia. Son ilegales y obviamente se diferencian de los que pagan un patente y tienen una ordenanza municipal”, destacó el director de Mercados.
El municipio apura el diseño de la ruta debido a que a mediados de septiembre de 2015 lleguen los 60 buses de transporte masivo, los cuales demandarán 91 millones de bolivianos.
 El 15 de octubre, Página Siete informó que se presentó el prototipo de ese vehículo que mide 13 metros y tiene una capacidad para 82 pasajeros. Es de color azúl y ayer se expuso en la Aeroexpo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS