El reto del internet cuando hay millones de usuarios en cuarentena
Se recomienda no usar todas las herramientas de las plataformas al mismo tiempo. La caída de WhatssApp alerta sobre el impacto del uso permanente, que usan las plataformas desde casa.
Madeleyne Aguilar A. / La Paz
Redes sociales frecuentemente usadas, como Facebook y WhatsApp, y servicios de streaming como Youtube y Netflix están adaptándose al nuevo ritmo de consumo durante la cuarentena por el coronavirus. Evitar fallas en el servicio será un reto para las empresas. Especialistas señalan que Bolivia no estaba preparada para el cambio en el modo de uso de las plataformas
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.