En El Alto se registra nuevo caso de feminicidio seguido de suicidio

Es el segundo caso similar en menos de 10 días en la urbe alteña.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 23 de septiembre de 2022 - 8:29

En un domicilio particular de la zona de Villa Ingenio, El Alto, personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) reportó un presunto nuevo caso de feminicidio seguido de suicidio.

El hombre fue hallado botado en el patio de la casa, mientras que la mujer estaba enterrada en una fosa. En una carta póstuma el hombre culpa a la hermana de la víctima por no dejarlos retomar su relación.

El primer cuerpo fue hallado en el patio del inmueble. Aparentemente el hombre de 43 años se quitó la vida tras consumir un líquido desinfectante.

El cuerpo de la mujer, por su parte, estaba enterrado en una fosa que se excavó dentro en el mismo inmueble, la cual incluso llevaba una cruz.

En una carta póstuma, el autor del feminicidio relata que con su pareja querían convivir juntos, pero, según el hombre, la hermana de la víctima se interpuso, y desde entonces comenzaron a pelear.

Familiares del hombre fallecido llegaron al lugar y afirmaron que no llevaba una buena relación con la mujer, porque se separaban y volvían. Se trata de su segunda pareja, con quien no tuvo hijos.

El caso se encuentra en investigación, la policía aún no brindó información del hecho.

Este es el segundo caso de feminicidio seguido de suicidio en la urbe alteña en menos de 10 días. El 14 de septiembre, Luz, una joven madre de 23 años fue asesinada por su concubino Gróver, un carpintero en aluminio de 27 años, quien se ahorcó y luego quemó la casa donde habitaban, ubicada en la urbanización Copacabana, del Distrito 8, en El Alto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS