En Quillacollo, policías ayudan a dar a luz a una perrita y dan cobijo a los cachorros

Los uniformados usaron trozos de cartón para sostener a los cuatro cachorros y tendieron una frazada para cubrir a la perrita.

Sociedad
Página Siete Digital
Por 
La Paz - viernes, 13 de mayo de 2022 - 23:26

Un grupo de policías asistió el parto de una perrita callejera que dio a luz en plena plaza principal de Quillacollo, en Cochabamba. Cuatro cachorros nacieron la tarde del jueves y hoy son resguardados en el comando regional.

La madre, que estaba a punto de dar a luz, llamó la atención de un grupo de policías que transitaba por la plaza principal de Quillacollo. El can se encontraba acurrucado en plena plaza.

En las publicaciones que circulan en las redes sociales se puede observar a los efectivos policiales que rodean a la perrita. Usaron trozos de cartón para sostener a los cuatro cachorros y tendieron una frazada para cubrir a la perrita.

El can dio a luz entre el pastizal de la plaza. Según indica la publicación de la Policía, los cachorros son resguardos en el Comando Regional de Quillacollo.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS