En Santa Cruz, 15 personas fueron detenidas en un internet por violar la cuarentena

Los infractores fueron llevados a oficinas de la Policía.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 11 de junio de 2020 - 20:12

Página Siete Digital

La Policía Boliviana informó que en un operativo realizado este jueves en la zona del Plan 3000, de Santa Cruz,  se encontró a 15 personas en el interior de un negocio de internet, que infringían la cuarentena. 

A través de las redes sociales, la Policía informó  que se realizó un operativo en un negocio ubicado en inmediaciones del mercado Los Pocitos. Producto de este trabajo detuvieron a 14 varones y una mujer.

“Nuestros servidores policiales procedieron al arresto de 14 varones y una  mujer infractores al decreto 4229, que se encontraban en una sala de internet”, detalla la publicación.

https://twitter.com/Pol_Boliviana/status/1271221788421361667

El reporte policial agrega que se procedió al cierre del negocio y los detenidos fueron transferidos a las instancias correspondientes.

El municipio de Santa Cruz de la Sierra permanece en cuarentena estricta por los altos números de contagios registrados en la urbe.

Hasta la jornada de ayer, el total de casos positivos era de 9594.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS