EPSAS cortará servicio de agua por nueve horas en al menos 10 barrios de La Paz

El corte será desde las 11:00 hasta las 20:00 de hoy. Los barrios afectados están la zona Sur.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 21 de abril de 2017 - 10:21

ABI

El gerente interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Humberto Claure, informó hoy que entre las 11:00 y 20:00 se suspenderá la distribución de agua, en al menos 10 zonas de la ciudad de La Paz, debido a la rotura de una tubería.

Explicó que a las 6:00 se reportó una fuga en una tubería de alta tensión en la Calle 8 de Calacoto a la altura del Jardín Japonés.

Agregó que se afectó un "arranque" de la tubería de un diámetro de 6 pulgadas, que está siendo reparada por los técnicos para reinstaurar la distribución del suministro por red.

"Debido a esta ruptura nos obligamos hacer un corte que se va a producir desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche", dijo en contacto telefónico con la Red Patria Nueva.

Precisó que las zonas afectadas con el corte son Mallasa y alrededores, Bajo Seguencoma, Alto Obrajes Sector 'A', Villa Armonía, Cuarto Centenario, Kupini, Irpavi, Bellavista, Alto Seguencoma y Bolonia.

Claure instó a los vecinos de esas zonas a acopiar agua, pero dijo que EPSAS apoyará con cisternas a los barrios afectados.

Exhortó a la población a presentar sus reclamos si es que los tuvieran a través de las líneas de WhatsApp: 715-41041, 775-18773 y 682-13328.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS