Este lunes y martes se abre por tramos la Avenida del Libertador, en estos horarios

La vía estará abierta para la circulación en los horarios de mayor tráfico.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 27 de junio de 2022 - 8:45

La Avenida del Libertador —afectada por un deslizamiento de tierra— será habilitada al tráfico desde este lunes y martes, por tramos y según los siguientes horarios.

La circulación en el carril de subida al centro fue abierta esta mañana desde 6:00 y permanecerá habilitada hasta las 10:00.

Por la tarde se abrirá el paso en el carril de bajada hacia la zona Sur entre las 17:00 y las 22:00, según un comunicado de la Alcaldía.

Se tiene previsto que los trabajos de estabilización en la zona y limpieza de la vía concluyan en las próximas 48 horas, de manera que la vía, en sus dos carriles, esté expedita desde el miércoles, sin restricciones de horario.

“Este martes, los técnicos de la Secretaría Municipal de Gestión Integral de Riesgo evaluarán la situación en el sector y el avance de los trabajos de prevención para determinar la habilitación definitiva de ambos carriles”, precisa el comunicado de la municipalidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS