Solicita garantías

García Meza pide audiencia al presidente Evo Morales

Redacción Diario Página Siete
Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 25 de marzo de 2015 - 1:03

Página Siete  / La Paz
El exdictador Luis García Mesa envió una carta al presidente Evo Morales solicitándole apoyo moral y una audiencia que le permita ayudar a hallar los restos del líder socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz, según el abogado del militar, Frank Campero.
 "Primero (en la carta) está haciendo recordatorio de todo lo que él (exgeneral) ha previsto. Y lo que está proponiendo es coadyuvar y decir absolutamente todo (sobre el cuerpo del líder socialista). Pero (él pide) que el Presidente le dé las garantías correspondientes”, afirmó Campero. Asimismo, dijo que aguardan la respuesta del Primer Mandatario.
  El 18 de marzo, el exdictador Luis García Meza  informó por primera vez que los restos de Marcelo Quiroga fueron enterrados  en una hacienda de San Javier en Santa Cruz, de propiedad del fallecido expresidente Hugo Banzer Suárez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS