Gobierno pide a docentes “analizar” si implementan el “golpe de Estado” en la malla curricular
“¿Qué es historia para ustedes? Son aquellos sucesos que pasan en un país, en una región”, manifestó el viceministro Bartolomé Puma.
La implementación de la temática “golpe de Estado 2019” dentro de la materia de Historia debe ser “analizada” por parte de los docentes que deban aplicar la nueva malla curricular en las escuelas, informó ayer el viceministro de Educación, Bartolomé Puma.
“¿Qué es historia para ustedes? Son aquellos sucesos que pasan en un país, en una región. Esos sucesos son historia, tienen que entrar en historia ...
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.