Gremiales y la confederación de profesionales se suman a la movilización de los médicos
El miércoles, las esposas de los policías y militares procesados por los hechos de 2019 anunciaron su apoyo a “la marcha nacional en defensa de la justicia” que fue convocada por el Colegio Médico.
La Confederación de Gremiales de Bolivia y la Confederación Nacional de Profesionales firmaron un convenio para sumarse a las movilizaciones convocadas por el Colegio Médico para el próximo 21 de julio.
La tarde de este jueves los sectores anunciaron que se sumarán a la movilización que se alista para rechazar la persecución política y otras demandas como la economía y tributación.
“Hoy día no solo es ...
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.