Habilitan punto de acopio para ayudar a animales heridos y a personas que sofocan incendios en Los Yungas

El punto de acopio está ubicado en la zona sur de La Paz, en Los Pinos.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 21:28

Con el objetivo de conseguir víveres, medicamentos y otros insumos para ayudar a las personas que sofocan los incendios en Los Yungas, pero también para curar a los animales heridos, los vecinos de Los Pinos habilitaron un punto de acopio. Esperan el apoyo y la solidaridad de la ciudadanía.

“Se necesita más que todo medicamentos, se necesita agua embotellada, ustedes saben que la deshidratación es el peor enemigo de la gente que está ayudando y también de los animalitos que están allá”, dijo la vecina Claudia Choque.

La campaña se lanzó el lunes en redes sociales, sin embargo, la respuesta de apoyo es lenta. Es por ello que exhortan a la población a que continúen colaborando. “Hasta el momento ya nos han apoyado, pero necesitamos más apoyo, pero si ustedes no nos apoyan nosotros no vamos a poder hacer nada. Entre todos podemos ayudar a estos animalitos y a la gente que está sufriendo allá”, agregó la vecina.

El punto de acopio es en Los Pinos, en la calle 1 esquina Costanera, en la tienda Creativo, número 99. El teléfono celular de contacto es 77555895.


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS