Hallan los restos de Luis y Ronald, los obreros enterrados en el derrumbe de La Paz

Mamani Conde, de 51 años de edad, es uno de los obreros que fue sepultado la tarde del jueves en una obra ilegal en la calle 15 de Calacoto.

Sociedad
Página Siete Digital
Por 
La Paz - viernes, 13 de mayo de 2022 - 17:28

(Actualización con el hallazgo de Ronald Sarco)

Tras 24 horas, los rescatistas hallaron los restos de Luis Mamani Conde y Ronald Sarco Mendoza, los obreros enterrados en el derrumbe de un talud en la zona Sur de La Paz.

Así lo ha confirmado el alcalde Iván Arias en un contacto con Página Siete Digital.

Mamani Conde, de 51 años de edad, era uno de los obreros que fue sepultado la tarde del jueves en una obra ilegal, en la calle 15 de Calacoto.

“Personal del GAEM recuperó el cuerpo de Luis Conde, uno de los dos obreros que fue sepultado este jueves luego del accidente ocurrido en la avenida Los Alamos. El cadáver fue hallado tras horas de trabajo en las que participaron también canes del K-9”, informó la Alcaldía de La Paz en sus cuentas de redes sociales.

Mamani era portero y su cuerpo fue encontrado a las 16:41 de este viernes. Antes del hallazgo, se recuperó el casco y una prenda, en el inmediaciones del punto donde se construiría el ascensor del edificio.

Sus restos fueron llevados a la morgue ubicada en el barrio de Miraflores para la autopsia de ley.

Luego, a las 17:50 de este viernes, los equipos de rescate hallaron los restos de Ronald Eduardo Sarco, de 27 años, quien también fue sepultado en la construcción ilegal.

La mitad de su cuerpo está atrapado en medio de la tierra y se hace difícil su recuperación, han informado fuentes oficiales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS