Hallan los restos de un hombre sindicado de feminicidio en una iglesia de Oruro

Hasta el último momento de su vida, el sindicado aseguró que era inocente.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 29 de julio de 2022 - 0:03

El cuerpo de un presunto feminicida fue encontrado la mañana de este jueves en el interior de una iglesia del Cerro Chualla, en la localidad de Avicaya del departamento de Oruro. Se conoce que el hombre era buscado por los comunarios de Totoral sindicado de ese delito.

El comandante departamental de la Policía, Marco Gutiérrez, informó a Fides Oruro que se presume que la muerte fue por la ingesta de insumos químicos.

“En el lugar existían dos sobres de organofosforados, por lo que se presume que la causa de la muerte sería por la ingesta. Este extremo será aclarado con la autopsia legal del cadáver”, indicó.

La Felcc investiga las causas de la muerte, “ya sea por suicidio o por terceras personas”, acotó.

Hasta el último momento de su vida, el acusado aseguró que era inocente. Así lo establece uno de los últimos audios que envió a sus compañeros, en el que pide que le den “cristiana sepultura”.

“Lo único que voy a pedir es que me den una cristiana sepultura, dirigiéndome a mi Sindicato Avicaya, al cual pertenezco. No tengo familia alguna en este sector (...). Les reitero compañeros, yo soy bien inocente, no he cometido ningún delito, sin motivo me han incriminado a pedido de Diego G.”, se escucha en un audio publicado por Fides.

La semana pasada, los comunarios de Totoral se movilizaron tras registrarse un presunto feminicidio. Los allegados denunciaron que la mujer era víctima de agresiones.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS