En el macrodistrito Periférica

Intervienen dos cementerios de elefantes en La Paz

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
lunes, 23 de enero de 2023 - 5:00

Efectivos municipales y policiales intervinieron dos bares clandestinos o cementerios de elefantes. En los operativos, las autoridades arrestaron a 25 personas, quienes atendían a gente “con antecedentes”, a puertas cerradas y de manera continuada en la zona 3 de Mayo del macrodistrito Periférica, de La Paz.

“Ha sido un operativo consensuado con el comando de la Estación Policial Integral (EPI) La Merced y efectivos municipales. Ingresaron a los bares clandestinos ubicados en la zona 3 de Mayo, donde hay varias denuncias porque muchas personas van a consumir bebidas alcohólicas a estos lugares, varias de ellas tienen antecedentes policiales”, informó la subintendente del macrodistrito Periférica, Mariela Molina.

Explicó que el personal de la Subintendencia Periférica emitió los formularios correspondientes porque ambos bares no contaban con licencia de funcionamiento y la condiciones en las que atendían eran deplorables.

Precisó que los ambientes eran pequeños y había hacinamiento en ambos locales. “Se ha procedido al decomiso de 36 bebidas alcohólicas, 20 cervezas y al desecho de cuatro bebidas alcohólicas ya abiertas. Prácticamente estos bares pueden ser considerados como cementerios de elefantes porque no contaban con las mínimas condiciones técnicas o adecuadas”, dijo.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS