La nueva directora de la AJAM es exesposa de Max Mendoza

La pareja estuvo casada por cinco años. Los registros corresponden a documentación del Serecí de Cochabamba.

Sociedad
Por 
La Paz - viernes, 03 de junio de 2022 - 11:12

(Actualizada con la conferencia de prensa de López)

La nueva directora de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), Carmen López Valenzuela, es exesposa del exdirigente universitario Max Mendoza.

El matrimonio de la pareja se llevó a cabo el 9 de octubre de 2000. No obstante, el divorcio se concretó el 7 de enero de 2005, reportó radio RKM.

Un documento del Servicio de Registro Cívico (Sereci), al que accedió Brújula Digital, comprobó que López y Mendoza estuvieron casados por cinco años.

“Fecha disuelto el matrimonio 07/01/2005”, señala parte de la “Descripción de la nota marginal” y añade que el divorcio fue resuelto en el Juzgado Quinto de la ciudad de Cochabamba. Quien disolvió el matrimonio fue la jueza Tatiana de la Fuente, en fecha 6 de abril de la misma gestión.

Mendoza y López contrajeron nupcias el 9 de octubre de 2000, en la ciudad de Cochabamba y RKM Noticias publicó en su portal de Facebook una fotografía en la que se daba cuenta de ese dato.

La mañana de este viernes, la funcionaria convocó a conferencia de prensa, para explicar que el tema tiene que ver con su vida privada y que la única aclaración que amerita es decir que está divorciada de Mendoza.

”Hace más de 20 años yo me he divorciado del señor Max Mendoza, y esta es la prueba, desde 2005 que yo no tengo ningún vínculo con el señor”, declaró López.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS