La plaza Villarroel quedó chica para la pre Entrada

La UMSA rindió examen antes de la Entrada Universitaria

Universitarios, alegría y disciplina colapsaron Miraflores.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 26 de julio de 2015 - 21:56

Leny Chuquimia  / La Paz
 "Es un recorrido muy corto pero con la pendiente y el sol de frente es un examen a nuestra resistencia”, señaló  durante la pre Entrada universitaria Kimberly Lima,  de los Sikuris de Italaque de Agronomía.
   Ayer, más de 60 fraternidades de diferentes carreras de la UMSA recorrieron la avenida Busch como anticipo a la Entrada Universitaria que se realizará el próximo sábado.
Al llegar a la plaza Villarroel, como todos los años, tuvieron que tomar las calles aledañas porque el lugar   quedo pequeño. Su paso llenó de alegría y entusiasmo a toda la zona y a los espectadores que acudieron a ver este  último ensayo que colapsó el tránsito vehicular.
   "Lo bonito de la Entrada Universitaria es que se ve de todo. Ya han pasado los tobas de lingüística, la morenada de ingeniería y las waca waca de   enfermería”, comentó la espectadora Rosa Ergueta que espera poder ver a la llamerada San Andrés encabezada por el famoso "Cajías”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS