La verbena paceña estará dividida en dos turnos: matiné a las 14:00 y noche desde las 18:00

El alcalde Arias afirmó que esta propuesta se llevará adelante este año de manera experimental y se tendrá música variada y para todos los gustos, celebrando la revolución de 1809.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 02 de julio de 2022 - 18:42

La Alcaldía de La Paz anticipó este sábado que la verbena paceña prevista para el 15 de julio estará dividida en dos turnos: matiné de las 14:00 a las 18:00 y noche de las 18:00 a las 00:00 horas, con el objetivo de promover las actividades en el día.

“Vamos a tener una verbena este año, vamos a innovar, desde las dos de la tarde hasta las seis la primera parte; y, de las seis hasta las doce de la noche la segunda parte. Los paceños tenemos que cambiar el chip, tenemos que acostumbrarnos a hacer actos de 11 de la mañana a seis de la tarde”, indicó Arias, durante el acto de entrega de la reconstrucción de encarpetado, graderías y obras complementarias en la Zona Alto Miraflores.

Mencionó que entre abril, mayo, junio, julio, se tiene días soleados. “Fíjense el sol, quema un poquito, nos vuelve chuños, pero es mejor que estar en la noche con frío y seguimos insistiendo a hacer actos en la noche, tenemos más bien que aprovechar el día para hacer actos y en la noche meternos a la cama a descansar”.

Esta propuesta se llevará adelante este año de manera experimental y se tendrá música variada y para todos los gustos, celebrando la revolución de 1809.

“Estamos todavía mal, por eso vamos a hacer el primer experimento este año. Vamos a empezar la verbena temprano para acabar a las 12 de la noche, con música variada vamos a dar esta alternativa”, señaló Arias.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS