Madre e hija mueren en un incendio, se presume infanticidio seguido de suicidio

Los vecinos se percataron de la situación cuando sintieron el humo que salía de la habitación; el cuarto estaba trancado con una mesa.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 02 de agosto de 2021 - 20:33

Página Siete Digital

Alejandra Gutiérrez, de 38 años, y su hija de tres  fueron encontradas muertas en su cuarto, ubicado en la urbanización El Palmar, de la zona Los lotes, de Santa Cruz de la Sierra. La Policía investiga el hecho como un infanticidio seguido de suicidio, ya que se presume que la madre mató a la infante y luego se suicidó para escapar de la violencia de su pareja.

Uno de los vecinos que ingresó hasta la pieza para auxiliarlas, relató que el cuerpo de la mujer estaba intacto, pero no así el de la infante, que estaba en la cama, totalmente carbonizado.

También puede leer: Órdenes de alejamiento de víctimas de violencia se quedan en papel y sin control

Los vecinos se percataron de la situación cuando sintieron el humo que salía de la habitación, pero el cuarto estaba trancado con una mesa por dentro. Los vecinos informaron a portales cruceños que la joven tenía constantes peleas con su pareja.

Uno de los vecinos relató a Gigavisión que la habitación estaba destrozada, con los muebles de cabeza y otros estaban quemados.

Otra de las vecinas contó que la pareja de la joven la golpeaba, “ayer estaba su ojo moreteado, se lo ha tapado con  maquillaje y su ojo por dentro estaba rojo. Me dijo que esta vez ya no le iba a aguantar (a su pareja), eso me dijo”, relató.

 
 

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS