Los padres de familia alistan controles en todas las unidades educativas
Maestros van al paro de 48 horas y docentes universitarios rechazan “adoctrinamiento”
Padres de El Alto piden a profesores que dialoguen y amenazan con controlar las escuelas para evitar que maestros no paralicen las actividades.
Los dirigentes del magisterio urbano de Bolivia no dan un paso atrás y van al paro de 48 horas programado para este jueves y viernes, desafiando al Gobierno y al control que anunciaron los padres de familia. Los docentes de las universidades públicas se pronunciaron y rechazan el adoctrinamiento del nuevo plan curricular.
“Está confirmado. Vamos a ir al paro programado para este jueves y viernes”, afirmó ...
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.