Matan con una llave de plomería a una mujer de 70 años; sospechan del hijo

La víctima presentaba múltiples fracturas en el cráneo, según el informe de la Felcv.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 25 de mayo de 2022 - 16:52

Julia, una mujer de 70 años de edad, fue asesinada a golpes con una llave “Stillson” utilizada para trabajos de plomería. El trágico hecho sucedió en su domicilio, en la zona Alto San Antonio de La Paz y el principal sospechoso es uno de sus hijos.

“A las 5:00 aproximadamente llegamos al lugar, el cuerpo se encontraba de cubito dorsal, de espaldas. Ella habría sufrido agresión física, habrían utilizado un arma contusa, una llave Stillson para agredir a la señora. Le golpearon en la parte de la cabeza, tiene múltiples fracturas en la base del cráneo, le han fracturado la mandíbula superior y la mandíbula inferior”, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhonny Vega.

La Policía activó la búsqueda del principal sospechoso del crimen, José Luis Cauna, de 38 años de edad, quien es hijo de la víctima.

De acuerdo con la versión del hermano mayor del presunto asesino, quien encontró muerta a su madre, José Luis tiene problemas de alcoholismo y drogadicción, pero además existen antecedentes de agresión a su madre.

$!El principal sospechoso del crimen es José Luis Cauna, de 38 años de edad, hijo de la víctima.

El jefe policial precisó que el informe de la autopsia médico legal determinó como causa de la muerte la fractura en la bóveda y la base craneal, traumatismo encéfalo craneal abierto y compatible con el uso de un arma contusa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS