Mi Teleférico proyecta un edificio de ascensores junto con la línea Blanca

Se prevé que la Línea Blanca de Mi Teleférico pueda brindar sus servicios a los usuarios a fines de este año.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 09 de febrero de 2017 - 14:19

 

Página Siete Digital

La mañana de hoy, el ‎gerente ejecutivo de Mi Teleférico, César Dockweiler, anunció que el segundo tramo de la Línea Blanca contempla la construcción de un edificio de ascensores, de 40 metros, para unir la avenida del Poeta con la avenida Arce de la ciudad de La Paz. El edificio estaría ubicado en la zona de San Jorge.

"El edificio tiene seis ascensores que va a permitir salvar la cuota o la diferencia desde la zona de la avenida del Poeta, abajo, con la avenida Arce. Estamos hablando de 40 metros, éste ya es un edificio exclusivamente para los usuarios”, informó el gerente de la empresa estatal de transporte por cable.

Dockweiler señaló que aún no se ha iniciado con la construcción de esta obra, que permitirá que los vecinos que vengan de la zona Sur o de Miraflores puedan acceder a la avenida Arce con comodidad. El proceso se encuentra en la liberación del terreno.

Se prevé que la línea Blanca de Mi Teleférico, que tiene un avance total del 60%, pueda brindar sus servicios a los usuarios a fines de este año, según declaraciones del ‎gerente ejecutivo.

 

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS