Ministerio de Trabajo dispone tolerancia de media jornada por el Día del Padre

Se establece que las oficinas de Recursos Humanos están encargadas de dar cumplimiento a la disposición.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 16 de marzo de 2018 - 15:16

ABI

El Ministerio de Trabajo informó hoy, mediante un comunicado, que el 19 de marzo (lunes) los trabajadores del sector público tendrán tolerancia de media jornada en homenaje al Día del Padre.

"El Ministerio de trabajo, Empleo y Previsión social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional comunica a la población en general que en homenaje del Día del Padre se dispone tolerancia de media jornada laborar para todos los padres de familia, el día lunes 19 de marzo del año en curso", señala un comunicado institucional.

Además, según la nota, se establece que las oficinas de Recursos Humanos de cada institución pública están encargadas de dar cumplimiento a la disposición.

El comunicado también establece que las empresas o instituciones del sector privado deberán adecuar esa determinación por acuerdo entre partes, considerando sus modalidades de trabajo.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS