Chulumani - Irupana

Minivan se embarranca, hay un muerto y 12 heridos

Redacción Diario Página Siete
Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - domingo, 05 de octubre de 2014 - 23:51

Erbol  / La Paz
Un vehículo tipo minivan marca Toyota se embarrancó en el sector Yuni, en la ruta Chulumani - Irupana del departamento de La Paz. El accidente dejó una fallecida y 12 heridos, informó la Red ERBOL.
El motorizado, conducido por Policarpio Mamani, trasladaba a 11 personas hacia la población de Irupana a través del sinuoso camino de tierra cuando se precipitó a un barranco de unos 80 metros de profundidad. Una mujer de más de 70 años de edad murió en el accidente.
La ambulancia del Hospital Nuestra Señora de la Providencia, de Chulumani, acudió al rescate y traslado de los heridos.
Uno de los accidentados, Elmer Mamani Escobar, dijo que el hecho ocurrió porque el chofer se quedó dormido.
"El chofer se ha dormido mientras estaba conduciendo, estábamos yendo de Chulumani a Irupana, nos hemos embarrancado unos 80 metros. Felizmente yo estoy estable, sólo un poco herido nomás y el susto por el accidente”, dijo Mamani.
La directora del Hospital de Irupana informó los nombres de los heridos, todos policontusos, además de la persona fallecida.
El chofer Policarpio Mamani, quien aparentemente se habría quedado dormido mientras conducía el vehículo. Nilda Baltasar, de 24 años; Flora Escobar, de 61; una recién nacida cuya identidad no se precisó; Elmer Mamani Escobar, de 18; Geovana Arminda Siñani,  de 24; Gabriel Coro Siñani, de seis meses; Juan Coro Machaca, de 27; Nilda Coro Siñani, de cuatro, Teodocio Mamani  Vargas, de 61; Rocío Quispe; Cristina Choque Lita; y la fallecida de 74 años.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS