Oficinas de colectivo que apoya a víctimas de violencia sufre un ataque

“De acuerdo a los testimonios del colectivo, informaron que la noche del domingo, al promediar las 20:30 se habrían ocasionado los destrozos”, indica la publicación de la Defensoría.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 05 de julio de 2022 - 0:16

Las oficinas del colectivo Mujeres de fuego, en Cochabamba, amanecieron este lunes con los vidrios rotos y las puertas destrozadas. La Defensoría del Pueblo informó que una familia estaba albergada en esas instalaciones.

Las imágenes publicadas por el diario Opinión muestran que los marcos de las puertas fueron los únicos que resistieron los golpes. Los vidrios estaban destrozados y las bolsas plásticas fueron rasgadas.

Al respecto, la Defensoría del Pueblo condenó el ataque y señaló que esta agresión atentó contra la integridad de una familia que se albergaba en las oficinas.

“De acuerdo a los testimonios del colectivo, informaron que la noche de ayer (domingo), al promediar las 20:30 se habrían ocasionado los destrozos”, indica la publicación de la Defensoría.

La institución exhortó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) celeridad en las investigaciones, para hallar a los responsables del hecho.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS