Padres de Familia de El Alto marchan demandando ítems al Ministerio de Educación

“Decimos que hay educación gratuita, pero sin embargo nosotros seguimos pagando", indicó el representante de los Padres de Familia.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 08 de mayo de 2017 - 11:04

Página Siete Digital / La Paz

Padres de Familia de unidades educativas de los 14 distritos de la ciudad de El Alto protagonizan una marcha que se dirige rumbo al Ministerio de Educación demandando ítems. Además denuncian irregularidades en los proyectos de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE).

"Decimos que hay educación gratuita, pero sin embargo nosotros seguimos pagando portero, seguimos pagando niñera, seguimos pagando ítems”, indicó el representante de los Padres de Familia de las unidades educativas de El Alto, Miguel Tola, en un reporte para Radio Compañera.

La marcha, que desciende por la avenida Naciones Unidas, llegará al centro paceño aproximadamente al medio día para dirigirse al Ministerio de Educación ubicado en la avenida Arce.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS