Página Siete logra más de 300 mil fans en Facebook y es el medio líder en La Paz

Página Siete es el medio que más fans tiene en Facebook entre los medios impresos de La Paz.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 04 de abril de 2017 - 13:30

 

Página Siete Digital / La Paz

Hoy el periódico Página Siete sobrepasó los 300 mil "likes” en su página de Facebook, estableciéndose como el medio de prensa escrita de La Paz con más adhesiones en esta red social.

A nivel nacional existen más de 30 periódicos, ocho de estos son de la sede de gobierno, de esta última cifra seis tienen presencia en Facebook y Página Siete encabeza el listado.

 

 

Diariamente, Página Siete ofrece mediante sus redes sociales un centenar de noticias, cuyo contenido es ampliado en su sitio web www.paginasiete.bo.

Desde texto, fotografías, videos y noticias ampliadas, variados son los contenidos que ofrece Página Siete en sus redes sociales, desde donde se transmite la información de manera rápida, coherente y precisa.

 

Agradecidos por la confianza, Pagina Siete te invita a seguir la información también desde sus cuentas en Twitter @pagina_siete, YouTube Página Siete, Instagram pagina_siete y SoundCloud Página Siete.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS