Página Siete Pro, la mejor forma de informarse en tiempo real, desde el celular

El periódico se reinventó con una aplicación para dispositivos móviles que incorpora la coyuntura diaria y los temas de la edición impresa en papel digital.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 25 de agosto de 2020 - 22:43

Página Siete Digital

Página Siete se reinventó para crecer desde su edición impresa a la página web y alternar las virtudes de ambas plataformas en su aplicación para teléfonos móviles y tableats. Pagina Siete Pro ofrece información al instante y contenido exclusivo para las personas que estén suscritas al servicio.

En esta nueva aplicación tiene la coyuntura actualizada como sucede en la página web del periódico,además de que dispone de la edición impresa en papel digital, con actualizaciones instantáneas.

La aplicación Página Siete Pro tiene un costo de 4.99 dólares al mes, que le permite tener acceso a todos estos contenidos además de otros preparados especialmente para las personas que se suscriban al servicio.

Para las personas que deseen ahorrar podrán pagar la suscripción anual por un precio de 54.99 dólares, de manera que tendrá el servicio los 12 meses del año al precio de 11.

La aplicación puede ser descargada de la tienda Google Play, para los móviles Android, y de la App Store de Apple, para dispositivos con IOS.

A continuación, le ofrecemos los tutoriales de descarga de la aplicación, para cada dispositivo.

https://youtu.be/5yixTEhLRzk https://youtu.be/74AMb3NtfK8  

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS