Persisten las largas filas por la marraqueta en la Fexpocruz

El pan de textura crocante, característico de la sede de gobierno, se vende a Bs 1 en la feria cruceña.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 24 de septiembre de 2022 - 22:14

La venta de marraqueta en la Fexpocruz continúa y no cesa, en la penúltima noche del evento internacional. Este sábado se observó cómo la gente nuevamente hacía fila para comprar, una persona se llevó hasta su asiento para esperar cómodamente.

$!Alistan el pan para su venta en la Expocruz, donde las personas hacen fila para adquirirlo.

En los últimos días se conoció que más de 10.000 unidades parten a Santa Cruz, únicamente para ser vendidos en la feria más importante del departamento.

Al inicio de la feria se comercializaron 3.000 unidades y no se esperaba que tengan tan buena aceptación, pero éstas se acabaron a la hora y media de haberse inaugurado el evento. Tal fue el éxito del producto que dos días después se duplicó la cantidad de envío.

La gente no para de hacer fila para adquirir el crocante pan paceño. Es el caso de Sonia Suárez, quien este sábado esperaba sentada desde las 17.00, siendo la primera, para hacer la compra, como se la ve en la foto.

$!Sonia Suárez es la primera en la fila y espera sentada para comprar la marraqueta.

Sin embargo, una persona sólo puede adquirir un máximo de 30 unidades. El costo de la marraqueta en la feria es de Bs 1.

Mañana es el último día de la Fexpocruz, por lo que también para hacer la compra del pan paceño.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS