Policía interviene dos puntos de bloqueo en Sacaba

Un tercer punto persiste en el túnel de El Abra.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 29 de junio de 2022 - 12:44

Efectivos policiales se trasladaron a dos puntos de bloqueo que fueron instalados en la avenida Villazón y la Circunvalación de Sacaba, municipio cochabambino que celebra hoy sus 261 años de fundación.

Los vecinos, que exigen obras al alcalde Pedro Gutiérrez, luego de forcejeos con la Policía, fueron dispersados con el uso de agentes químicos. Después de dialogar accedieron a ubicarse a un lado de la vía y los efectivos policiales procedieron a retirar las piedras, troncos y otros que usaron para cortar la vía.

Luego de unas horas, los vehículos que se encontraban parados comenzaron a circular, con ambas vías expeditas.

Sin embargo, en inmediaciones del túnel de El Abra el bloqueo continúa pues promontorios de tierra obstaculizan el paso.

Entre las exigencias de los pobladores de la zona está la pavimentación de la avenida del túnel, de los ingresos a las diferentes unidades educativas, además de señalización y agua potable permanente para los estudiantes, así como el mejoramiento de otras vías.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS