Por esquivar a un ciclista, minibús vuelca y deja dos fallecidos y 13 heridos

El conductor de la bicicleta, un adulto mayor, se quedó en el lugar para auxiliar a los heridos.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 24 de mayo de 2022 - 22:13

Un minibús volcó en la carretera La Paz – Desaguadero cuando el conductor intentó esquivar a un ciclista que se encontraba en el camino. El siniestro dejó dos personas fallecidas y 13 heridos.

Cristhian Copana, uno de los heridos del motorizado, indicó que el accidente ocurrió a las 11:15 aproximadamente, a diez minutos de llegar a su destino.

“Una bicicleta ha pasado en el camino y por esquivar la bicicleta y el caballero mayor, de pronto ha empezado a volcar. Tomamos la movilidad de La Paz al Desaguadero desde el Cementerio”, informó el afectado a Unitel.

“El accidente fue a las 11:15 aproximadamente, estaba lleno (el vehículo), los 14 asientos. Ya estábamos a 10 o 15 minutos del Desaguadero”, añadió.

De acuerdo con otro reporte, de las 13 personas heridas 10 son mujeres y tres son varones. Uno de los afectados tenía tres años y medio. La madre protegió a su hijo como pudo, sin embargo, ella quedó con múltiples lesiones.

Entre tanto, el ciclista que presuntamente provocó el hecho de tránsito se quedó en el lugar para auxiliar a los heridos. Se trata de un adulto mayor.

Los heridos fueron evacuados en primera instancia al Hospital del Desaguadero y después al Hospital Corazón de Jesús, en la ciudad de El Alto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS