Según una votación de 6.500 personas en Bolivia, Ecuador y Perú

Publicidad de Corimexo recibe la sanción “Ultraje” por sexista

La publicidad “De Bolivia lo Mejor”, de American Chemical, tiene la sanción “Ignominia” por cosificar a la mujer. Fino Light es reconocida como la más inclusiva.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 26 de julio de 2014 - 20:21

 Página Siete / La Paz Las publicidades de las empresas bolivianas Corimexo y  American Chemical  recibirán sanciones "morales” por ser  las más sexistas, según la votación de más de 6.500 personas de Bolivia, Perú y Ecuador.  En tanto, la publicidad de Aceite Fino será reconocida por ser "la más inclusiva”.   En marzo,  el Observatorio de Comunicación  ...

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS