Parques y canchas municipales, una opción familiar para el feriado

¿Qué hacer hoy en el feriado de Corpus Christi?

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 16 de junio de 2022 - 0:00

Frutas, maní y masas dulces, entre otros alimentos, son las propuestas para la celebración de Corpus Christi que se recuerda hoy. En este feriado, la creencia dicta alimentar, consentir y “endulzar” al cuerpo.

En La Paz, por el feriado de Corpus Christi, 10 espacios municipales, entre parques y canchas deportivas, abrirán hoy sus puertas. La atención al público será de 9:00 a 17:00. Los espacios son una opción para el esparcimiento de las familias con actividades al aire libre.

La gerente general de la Empresa Municipal de Áreas Verdes Parques y Forestación (Emaverde), Ángela Oropesa, explicó que en el feriado de Corpus Christi se atenderá con normalidad en todos los espacios recreacionales que administra Emaverde. “Existe afluencia considerable en los espacios recreacionales, debido a que muchas personas no viajan y prefieren salir con la familia de casa a un lugar cercano”, destacó.

Entre los 10 espacios recreativos se encuentran siete parques disponibles: La Florida, ubicada en Calacoto, cuenta con un parvulario con cubierta para menores de uno a cinco años, cancha de arena, paseos florales, pista de patinaje con rampas, juegos infantiles y áreas verdes.

La laguna de Cota Cota es otra alternativa. El parque Valle del Sol, en Mallasa, es otra elección, tiene una variedad de módulos de juegos, parvularios, parrilleros, paseos florales, áreas verdes y canchas deportivas.

Entre los otros espacios están el Mirador Laikacota, los parques Bartolina Sisa, Achumani, Las Cebras, el Bosquecillo de Pura Pura y el Jardín Botánico de Miraflores. Para hacer deporte en feriado, estarán abiertas las canchas Zapata y Área 12.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS