Santa Cruz: Gobernación reporta casos de zika e informa que hay 5 tipos de dengue
Los hospitales de tercer nivel están saturados. “Tenemos 208 personas internadas”, informó una la directora del COED.
La directora del Comité Operaciones de Emergencia Departamental (COED), Paola Weber, informó este lunes que en el municipio de Yapacaní (Santa Cruz) se reportaron casos de zika, y que en el departamento hay cinco variantes de dengue.
“Tenemos cinco casos confirmados (de zika), tres en la zona urbana y dos en la zona rural. Esta situación es preocupante, considerando que tenemos otro tipos de
Hoy, el ...
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.