Se inunda el cuartel de Bomberos Voluntarios en Trinidad tras fuerte lluvia

El agua llegó a cubrir todo el piso y alcanzó unos 50 centímetros de altura. El incidente impide que los rescatistas acudan al llamado de la población.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 16 de noviembre de 2021 - 19:38

Página Siete Digital

Las fuertes y persistentes lluvias que golpean a Trinidad (Beni) derivaron en la inundación del cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. La situación impide que los rescatistas atiendan el llamado de ayuda de los vecinos.

El centro de operaciones se encuentra ubicado en la Rotonda Bolívar. El agua llegó a cubrir todo el piso y alcanzó unos 50 centímetros de altura.

En algunos puntos de la urbe los vecinos buscan sacar el líquido de sus viviendas con motobombas y piden auxilio a los uniformados.

También puede leer: Apuntan a reactivar Uyuni con vacunas y médicos

“Gran parte de la ciudad se encuentra inundada por la lluvia. En muchas zonas se está llamando para que se pueda ayudar y hasta ahora no para la lluvia”, indicó a Página Siete Digital el comandante de Bomberos Voluntarios Trinidad, Camilo Meneses.

Explicó que la lluvia empezó a caer desde la madrugada, pero desde las ocho de la mañana no cesó. “Justo ahorita estamos llenitos de agua. Hemos tenido que suspender las cosas para que no se mojen. Tenemos que esperar a que deje de llover y dos tres horas más”, indicó.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS