Se pagó $us 80.000 y se debe otros 20.000

La abogada del chofer de la cisterna, María Gardeazabal, afirmó que se pagó 80.000 dólares para cubrir los gastos de los heridos, fallecidos y vehículos del accidente que ocurrió hace cuatro meses en la carretera La Paz-Desaguadero, a la altura de San Juan de Huancollo.
Gardeazabal informó que se logró llegar a acuerdos con el 100% de las víctimas. Sin embargo, aún falta pagar alrededor de 20.000 dólares.
A su vez, se canceló a la clínica Cruz Azul, donde el conductor está internado desde el 21 de junio la suma de 2.600 dólares, que cubre la estadía de un mes.
Según la abogada, la clínica está cobrando 450 bolivianos por día, mientras que en otros hospitales la estadía está en torno a los 150 bolivianos la cama.
"El abogado del hospital me exigió 5.000 dólares por la estadía porque indicó que se contrató guardias, pero no hay efectivos de seguridad, por qué vamos a pagar nosotros, en todo caso hay una detención preventiva hospitalaria que ha puesto la juez”, aseveró la abogada del chofer de la cisterna.
Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:
REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos