Senda Verde pide donaciones en apoyo de 12 monos aulladores bebés

La campaña tendrá una duración de 63 días y se espera poder recaudar 8.700 dólares.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 29 de noviembre de 2022 - 14:18

Este martes 29 de noviembre se conmemora el Giving Tuesday, en español, denominado Un día para dar. En ese contexto, Senda Verde lanzó una campaña de donaciones en apoyo de 12 monos aulladores bebés.

“Recién fueron rescatados del tráfico ilegal y destrucción de hábitats. Sus madres fueron asesinadas, están aterrorizados, destruidos emocionalmente, enfermos y tristes”, lee parte de la campaña.

La institución apunta a recaudar 8.700 dólares para poder construir una guardería donde los animales puedan “sobrevivir y prosperar”. También servirá para prepararse para futuros rescates de otros animales.

“Su donación contribuye en gran medida a garantizar que podamos continuar ofreciendo el apoyo que necesitamos para rescatar animales y ayudarnos a cumplir nuestra misión de brindarles una vida que realmente valga la pena vivir. La crisis mundial de la vida silvestre nos brinda la oportunidad a los humanos de repensar nuestra acción para beneficiar al planeta en el futuro y reiniciar para un nuevo comienzo”, finalizan.

GivingTuesday se creó en 2012 como una idea simple: un día que anima a las personas a hacer el bien. En los últimos nueve años, esta idea se ha convertido en un movimiento global que inspira a cientos de millones de personas “a dar, colaborar y celebrar la generosidad”, según consta en la página web.

La campaña de Senda Verda tendrá una donación de 63 días. Hasta el momento, se recaudaron 305 dólares.

Si le interesa cooperar, puede hacerlo a través del siguiente enlace: Flipcause.com


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS