La Alcaldía busca una alternativa gastronómica para pasar la “noche más fría del año”

“Sopitas y jazz” llega al Montículo por San Juan

Sociedad
Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 23 de junio de 2022 - 0:00

Una velada musical para disfrutar diversos platillos calientes es la oferta de “Sopas y jazz para La Paz” para la “noche más fría del año”. Son 16 centros gastronómicos y cuatro grupos musicales los que amenizarán durante esta noche de San Juan, que comenzará a las 19:00 en el Montículo de Sopocachi.

La iniciativa, impulsada por la Secretaría Municipal de Culturas y el Centro Cultural Thelonious, tiene la intención de impulsar la reactivación económica en el sector gastronómico y musical. Por eso, los organizadores ofrecerán una variedad de platos y bebidas calientes para la gente desde los 15 bolivianos.

Serán 16 los espacios que ofrecerán una gran diversidad de manjares: Sancho Panza, Api Happy, Taco Loco, Vinapha, Mis Tradiciones, La Rufina, Ludo, La Boliviana, La Sopería, 1.700, Cantarito Yungueño, Chairos Ukamau, Potocos, La Bastille, Cafetería Bunna y el Centro Cultural Thelonious.

Sopa española, paella mixta, api con pastel, chili con carne, arroz salteado vietnamita, chairo, keperí, menudito, minestrone italiano, fricasé, ají de fideo y sopa de maní serán algunas de las opciones para la gente.

De igual manera, la velada estará ambientada por el aporte musical de cuatro destacadas bandas de jazz paceñas: Swunk, Revival Jazz Band, Carla Casanovas Jazz Quartet, Bloco Rutaniña y más sorpresas.

“Sopas y jazz para La Paz” se prolongará hasta las 24:00. Se tiene previsto que más de mil personas disfruten de los manjares y estén dispuestos a pasar de una manera diferente la “noche más fría del año”. Las otras subalcaldías también organizarán actividades para sus macrodistritos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS