Sortearon desde celulares hasta dos autos “chutos” en feria de la coca en el Chapare

Los motorizados fueron sorteados el fin de semana pasado y ya tienen dueños.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 22 de septiembre de 2022 - 17:45

Celulares, computadoras y hasta dos vehículos Suzuki tipo Swift modelo 2007 fueron sorteados durante la novena versión de la Feria de la Coca, Producción, Gastronomía y Turismo, efectuada en el trópico de Cochabamba.

Los motorizados fueron sorteados el fin de semana pasado y ya tienen dueños.

“Se han sorteado dos (autos), uno el sábado y otro el domingo en la sede de la Federación (Yungas). Temprano han sorteado, a eso de las 3 de la tarde hasta las 5. Los de la Federación Yungas han organizado”, dijo una de las fuentes al matutino Opinión.

Confirmó además la procedencia de los automóviles. “Si sabían que eran chutos, ellos dieron sus propios aportes y compraron”, acotó la fuente.

El costo de las rifas era de Bs 30, y fueron sorteados los dos vehículos, además de computadoras y celulares de alta gama.

“Gran rifa. Con grandes premios, se sortearán autos, computadoras celulares y mucho más, en la feria de la coca y aniversario de la Federación Yungas Chapare el 17 y 18 de septiembre”; indica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS