SOAT 2015

Suspenden adhesión de nuevas aseguradoras

Redacción Diario Página Siete
Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 22 de noviembre de 2014 - 0:47

Página Siete /  La Paz
Alianza continúa como la única aseguradora del país autorizada para vender el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2015, informó ayer el director de Seguros de la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros, Javier Vera.
La suspensión en la adhesión de otras aseguradoras se debe a que Credinform e Illimani no cumplieron con los requisitos para la emisión del SOAT. Tienen observaciones. Por el momento no hay una fecha para la adhesión de nuevas aseguradoras, pero, tendría que ser antes del 15 de diciembre, fecha en que inicia la venta del seguro 2015 para los motorizados.
"Si bien  hemos recibido (las postulaciones de las aseguradoras) hay diferencias materiales que deben ser verificadas a objeto de poder recibir de forma completa los estados financieros y poder evaluarlos”, afirmó. El  nuevo proceso de adjudicación se inició luego que los transportistas se negaran a comprar el SOAT 2015 de Alianza.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS