Tres derrumbes cerca de Calacoto desde 2015 y no descartan otros desastres
Vecinos alertan que continúan los desprendimientos de tierra y la Alcaldía paceña teme un nuevo derrumbe en el lado izquierdo del sector donde se produjo deslizamiento el jueves 12 de mayo y mató a dos obreros.
El jueves 12 de mayo, un deslizamiento en la calle 15 de Calacoto sepultó a tres obreros y sólo uno de ellos sobrevivió. No fue la única tragedia. En 2015, una de las tres vías de ingreso al barrio Alto La Florida, en la calle 13 de Calacoto, se hundió y dejó al menos a 20 familias aisladas. En 2017, el desprendimiento de uno de los farallones de Auquisamaña sepultó cinco viviendas en la 20 de
“Hay ...
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.