Cochabamba
Un conscripto desaparece en las aguas del río Ichoa

ERBOL / Cochabamba
Un conscripto de la Fuerza Aérea desapareció el lunes cuando nadaba en el río Ichoa del trópico cochabambino. Al momento continúa desaparecido y los equipos de rescate buscan su cuerpo, reportó la radio Carrasco de la red ERBOL.
De acuerdo con información preliminar del hecho, tres soldados salieron del cuartel el lunes para bañarse en el río. Eran las 10:00 y el intenso calor los sofocaba.
Horas después se reportó que uno de ellos, identificado como Italiano Jiménez (oriundo de Huanuni), desapareció cuando se encontraba nadando con sus camaradas en el río del Chapare.
Personal de los Diablos Azules y de la Fuerza de Tarea Conjunta emprendieron la búsqueda del conscripto desaparecido tras conocerse el hecho. Hasta ayer no habían encontrado el cuerpo del joven de 18 años.
Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:
REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos