Alcaldía y sus parques

Una jornada de descanso y recorrido por la ciudad

Sociedad
Por 
La Paz - viernes, 17 de junio de 2022 - 5:00

Las inmediaciones de la iglesia San Francisco fueron el sitio preferido para el paseo de extranjeros, en la jornada de ayer. Con sus cámaras retrataron la Calle de las Brujas y en especial la denominada “Calle de los Paraguas”, espacio que está entre las calles Linares y Sagárnaga.

Aprovechando el escaso tráfico vehicular hubo sesiones de fotos. No sólo estuvieron gente del extranjero, también había paceños que llegaron hasta ese colorido punto de la urbe. El cielo celeste acompañó la jornada de feriado y fue cómplice en la toma de fotografías.

Algunas personas que participaron de la procesión religiosa se sumaron a una jornada de paseo por el casco antiguo de la urbe paceña. También se pudo apreciar a familias caminando y jugando por las calles.

Para la ocasión, la Alcaldía dispuso la atención en 10 espacios municipales, entre parques y canchas deportivas. La atención al público fue de 9:00 a 17:00. Los espacios municipales fueron una opción para el esparcimiento de las familias con actividades al aire.

Entre los parques más solicitados estuvieron La Florida, la Laguna de Cota Cota y el Valle del Sol. En la oferta más cercana al centro estuvo el Mirador Laikacota, los parques Bartolina Sisa, Achumani, Las Cebras, el Bosquecillo de Pura Pura y el Jardín Botánico de Miraflores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS