Vea cómo una mujer arriesgó su vida para salvar a un niño en siniestro en Laja

"La señora estaba gritando ayúdenmelo a mi bebé”, relató la hermana de la heroica mujer.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 17 de agosto de 2017 - 12:38

 

Página Siete Digital / La Paz

Ante el grito de auxilio de una madre que pedía el rescate de su bebé del incendio que se originó tras el choque frontal entre un minibús y una volqueta en la carretera a Laja, una mujer, testigo del accidente, arriesgó su vida al acercarse y sacar al niño que se encontraba dentro del minibús que ardía fuertemente en llamas.

"Mi hermana mayor lo ha alzado al bebé porque la señora estaba gritando ayúdenmelo a mi bebé”, relató la hermana de la heroica mujer, en un reporte de Unitel.

Claramente se ve cómo la mujer toma en brazos al pequeño niño y corriendo lo aleja hasta ponerlo a salvo, en medio del llanto de otros testigos que intentaron apagar el fuego con sus propios medios.

En el siniestro, sucedido ayer por la tarde, fallecieron tres personas calcinadas al quedar atrapadas entre los fierros del minibús, entre ellas la madre del niño.

A continuación vea como quedaron los vehículos que protagonizaron el accidente:

 

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS