Volvieron los colores del orgullo de las diversidades tras dos años

Sociedad
Por 
La Paz - domingo, 26 de junio de 2022 - 5:00

El Prado paceño se llenó de colores. El desfile por el orgullo de las diversidades sexuales fue masivo y tuvo el apoyo de la población, que se volcó al desfile. Este evento se realizó luego de una pausa de dos años debido a la pandemia. Hubo carros alegóricos, cachorros vestidos con los colores LGBTI, motocicletas y banderas multicolores.

El alcalde paceño, Iván Arias, lideró el desfile. Sin embargo, en el recorrido no hubo agentes municipales, ni policías que pongan orden al evento que se desarrolló con música de Karol G, Lady Gaga, Calle 13 y Gloria Trevi, entre otras piezas. También hubo música nacional.

Las figuras más importantes de los grupos se tomaron fotos con personas que les solicitaban un recuerdo. Las pancartas eran un grito escrito contra la discriminación, feminicidios y la homofobia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS