Voraz incendio arrasa con depósito de llantas en Cochabamba

El fuego consumió cientos de llantas, dejó maquinaria afectada y afectó a algunas a viviendas aledañas.

Sociedad
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 23 de enero de 2023 - 20:42

Un voraz incendio arrasó este lunes con un taller y depósito de llantas en el municipio de Vinto, Cochabamba. El fuego consumió cientos de llantas, dejó maquinaria afectada y afectó a algunas a viviendas aledañas.

El siniestro movilizó a los bomberos voluntarios de la Policía, personal del SAR, voluntarios de Tunari Sin Fuego, el grupo GEOS, vecinos de la zona y otras instituciones, quienes luego de una labor conjunta lograron aplacar el fuego.

Preliminarmente, se indicó que el hecho comenzó con una llama que causó una explosión, debido al material inflamable que se encontraba en el taller; no obstante, las autoridades no han oficializado esta información.

Medios locales informaron que se utilizaron cerca de 60.000 litros de agua para apagar el fuego. Los trabajos remoción y enfriamiento continúan en el lugar para evitar que el incendio se reactive.

En algunas imágenes se observa que el taller de llantas quedó quemado por completo.


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS