Hay alerta por la crecida de al menos 22 ríos en 4 regiones

“¡Voy a salvar a mi mamá!”, gritó Rodrigo y saltó al río

Fue a un cumpleaños con su madre y al volver, ella pisó en falso y fue arrastrada por el agua, el pequeño intentó rescatarla y murió.

Sociedad
Por 
La Paz - martes, 20 de diciembre de 2022 - 5:00

Unos segundos después de que su madre Deisy Guzmán Areyu fue llevada por el río, Rodrigo, de 10 años, no dudó un instante y se lanzó al agua perdiéndose también en el afluente cuyo caudal había crecido por las lluvias en Santa Cruz. El cuerpo sin vida del niño héroe fue encontrado ayer a siete kilómetros del lugar donde desapareció en el Plan 3.000.

Rodrigo y su madre asistieron el sábado por la

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS